Re: Problemas de sonido en Debian testing

El Miércoles, 15 de Abril de 2009, Excalibur escribió:

> Fácil, te logeas en consola como root y pones alsaconf + enter.
>
> Saludos!

En  Lenny (según veo en la firma es lo que utilizas), es así. Y, ¿en Squeeze,
que es de lo que estamos tratando?. De todas formas la información que
solicito no es cómo se ejecuta sino dónde está.

PD: Yo no tengo ningún problema de sonido. La información sería para los
listeros en general que de repente se encuentren con el silencio de su
máquina, en una situación determinada (reciente actualización de squeeze),
como le ha sucedido a José Manuel, iniciador del hilo.

--
Usuario Linux: #156817
Debian Squeeze/Sid - Kernel 2.6.26