Re: Problemas de sonido en Debian testing

On Wednesday 15 April 2009 05:43:45 Javier San Roman wrote:

> En  Lenny (según veo en la firma es lo que utilizas), es así. Y, ¿en
> Squeeze, que es de lo que estamos tratando?. De todas formas la información
> que solicito no es cómo se ejecuta sino dónde está.
>
> PD: Yo no tengo ningún problema de sonido. La información sería para los
> listeros en general que de repente se encuentren con el silencio de su
> máquina, en una situación determinada (reciente actualización de squeeze),
> como le ha sucedido a José Manuel, iniciador del hilo.

En el ultimo de los casos, algo cómodo para hacer:
#module-assistant
y desde ahí reinstalar el sonido....fin del problema.

Saludos!!

Este mensaje no contiene virus porque fue   |
escrito en Linux.	                    |

Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497|
Distro - Debian Lenny GNU/Linux	            |
Links útiles para dejar el lado oscuro,     |
de una buena vez!			    |
http://www.debian.org/			    |
http://www.gnu.org/home.es.html		    |
http://es.openoffice.org/		    |