Problemas de sonido en Debian testing

Hola a tod@s:

Tengo Debian testing (squeeze), en las ultimas actualizaciones realizadas con el comando aptitude safe-upgrade, me empezaron ha salir en el arranque de Debian muchas líneas (por la rapidez casi no te da tiempo a ver lo que pone), no se si tiene algo que ver con mi problema, pero por si acaso os lo indico, estas líneas ponen entre otras cosas warning /etc/modprobe.d/xxx (las xxx son ficheros distintos en cada línea), no le di importancia, hasta hoy que me he quedado sin sonido. No se como solucionarlo, por lo que me dirijo a ustedes por si me pueden echar una mano, gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: