Re: Problemas durante la instalacion de debian en un portatil Toshiba

Me tengo que corregir a mi mismo, despues de muchas pruebas, resulta que no me va.

Finalmente creo que el problema está en que en mi equipo, el CD esta pinchado en el segundo puerto SATA, finalmente, para poder instalar tuve que hacer trampa, para desactivar el libata, lo intente con "combined_mode=ide", y no funciono entonces me invente una opcion "libata.opcion=1", y como no existe, pues no carga el modulo libata, empieza con el modulo "ide" y entonces detecta tanto el cdrom como los discos duros (no activa el modo de DMA) pero funciona.

Estaba inentando instalar debian Etch, kernel 2.6.18

Gracias de todos modos a todos los que han intentado ayudarme.