Re: Problemas durante la instalacion de debian en un portatil Toshiba

O Luns 10 Decembro 2007 16:24, Yo escribiu:
> Estoy intentando instalar debian en un Toshiba Tecra A4, empieza el proceso
> de instalacion pero despues de seleccionar el idoma, cuando tiene que
> detectar el CDROM no es capaz, ademas, tampoco me detecta los discos duros.
> Alguien sabe a que puede ser debido.??
>
> Gracias.

Puede que los discos duros y el cdrom sean SATA. Intenta cambiar en la bios la
configuración de los discos SATA, para que sean compatibles con IDE.
También puedes intentarlo usando un instalador que traiga una versión del
kernel mayor.

Suerte.