Re: Problemas durante la instalacion de debian en un portatil Toshiba

2007/12/10, Yo <debianjoker@yahoo.es>:

----- Original Message -----
From: "Jorge Barreiro Gonzalez" <yortx.barry@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org >
Sent: Monday, December 10, 2007 4:57 PM
Subject: Re: Problemas durante la instalacion de debian en un portatil
Toshiba

O Luns 10 Decembro 2007 16:24, Yo escribiu:
> Estoy intentando instalar debian en un Toshiba Tecra A4, empieza el
> proceso
> de instalacion pero despues de seleccionar el idoma, cuando tiene que
> detectar el CDROM no es capaz, ademas, tampoco me detecta los discos
> duros.
> Alguien sabe a que puede ser debido.??
>
> Gracias.

Es evidente que tus discos son SATA, y la lectora de DVD o CDROM  tambien justo me paso eso
cuando tenia una DELL Inspiron 1604 y lo unico que hacia era ?

In order for the CDROM to be detected, you need to pass the libata.atapi_enabled=1 parameter at boot time

.''`.   jose manuel <mankod@gmail.com>
: :'  :
`. `'`
`-  Debian - when you have better things to do than fixing systems