Re: Python 2.5 && Python 2.4

On Tue, Dec 04, 2007 at 03:17:41PM -0500, Reynier Perez Mira wrote:

> Creo que si estoy usando los paquetes de Trac pues lo he instalado
> haciendo lo mismo "apt-get install trac". Ahora a que línea de
> interpretes te refieres?

Un archivo ejecutable escrito en python tiene hasta arriba, como su
primera linea, el nombre del interprete con que debe ejecutarse. Si
estás ejecutando trac como cgi, revisa esa linea en el script cgi. SI
estás usando fastgci, revisa en el ejecutable de fastgci, etc.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28