Python 2.5 && Python 2.4

Hola listeros:
Tengo instalado Ubuntu 7.10 en una PC. Este por defecto viene con Python 2.5. Ahora me he visto en la necesidad de instalar Trac + Svn para manejar proyectos y cosas por el estilo. El Trac que hay hoy solamente soporta Python 2.4. Si hago un "apt-get remove python" me elimina unos cuantos paquetes que creo son necesarios para el sistema. La pregunta es ¿se pueden instalar ambos Python 2.4 y 2.5? En caso de poder hacerlo, ¿alguna guía a seguir? ¿Cómo decirle al Trac que me use Python 2.4 en vez de 2.5?
Gracias por adelantado y a la espera de sus prontas respuestas
Salu2,
Ing. Reynier Pérez Mira