RE: Python 2.5 && Python 2.4

Hola Rodrigo:

> Así que debería preguntar en una lista de Ubuntu, pero ...
Mis disculpas si envíe el mensaje a esta lista también pero es que en la de Ubuntu no me han respondido.

> apt-get install python2.4
De todas maneras, ya tengo instalado Python2.4 pero ahora no se como decirle al Trac que es la versión 0.10.4 que use Python2.4 en vez de 2.5.

> En otro caso, si Trac solo funciona con 2.4 lo más probable es que los
> paquetes ya vengan configurados para usar 2.4, pero si no, o si no
> estás usando los paquetes (¿por qué?) solo asegurate que la linea del
> interprete diga
>  #!/usr/bin/python2.4
> y no
>  #!/usr/bin/python
Creo que si estoy usando los paquetes de Trac pues lo he instalado haciendo lo mismo "apt-get install trac". Ahora a que línea de interpretes te refieres? Es eso algún fichero o algún comando que deba ejecutar para cerciorarme que todo anda bien?

Salu2,
Ing. Reynier Pérez Mira