Re: SIn poder Apagar

El mar, 28-08-2007 a las 10:09 -0400, Ana Liz García Meriño escribió:
> NO puedo apagar mi PC!!!!
> Perdonen el ataque , pero para mí es algo bastante raro. Tengo Debian
> 4.0 , ayer cuando fui a apagar, sorpresa!!!!, no tenía botón de apagar
> (en el escritorio) y shutdown, no funciona.....
> Si me pueden ayudar se los agradezco desde ya....
> Besitos

El problema es que tienes debian 4.0 + lo que hayas puesto/enredado.

Con ninguna de las configuraciones por defecto del instalador hay
problemas de apagado. Con el escritorio por defecto apaga bien y con el
entorno mínimo por defecto apaga bien.

Si quieres poder apagar desde kde, se recomienda usar kdm. Por lo demás,
no es problema de "debian 4.0" (a secas).

Una pequeña lectura a la documentación oficial en tu idioma materno, te
vendrá de maravilla, no solo para apagar tu sistema debian, sino para
más cosas que te vas a encontrar.

Saludos