Re: SIn poder Apagar

On 8/28/07, Ana Liz García Meriño <liz@cedisap.sld.cu> wrote:
> REspondiendo a todos.....
>
>  shutdown nada, y al parecer no es problema de permisos.... miren,
> cuando ejecuto shutdown now, me saca del entorno grafico, y me pide el
> pass de root, se lo doy y vuel a ejecutar shutdow now, entonces refire
> un error con el fichero etc/init.d/rc

No hagas top posting porfavor...

Ahora al grano... prueba a hacer como root:
init 0

Esto debería apagar tu ordenador. Por si alguien tiene curiosidad,
creo que ya se han comentado la mayoría de valores de init y que hacen
en debian:
init 0 -> Shutdown
init 1 -> Single user
init 2 a 5-> Multiple users, es el modo normal de arranque
init 6 -> reboot

Que alguien corrija si me equivoco!

Saludos lista
Aritz Beraza