[OT] Re: Hola lista Duda sobre manipular particiones ntfs

> Lo tercero, "agregá" e "instalá" no está en el d.r.a.e. (aunque se
> entienda perfectamente, lo mismo que se entiende "abion")

Para tu información, "agregá" e "instalá" son formas verbales totalmente
válidas en Uruguay y Argentina (y tal vez en algún otro país, pero no lo
puedo afirmar), que vos no las conozcas no quiere decir que sean incorrectas;
tampoco es un argumento válido que no esté en el Diccionario de la Real
Academia Española, ya que tampoco aparecen las demás conjugaciones posibles,
como "instalase" o "agregaba".

De paso, ya que sos tan exquisito en el manejo del lenguaje, te comento que
las siglas se escriben en mayúsculas y sin puntos entre las letras, (excepto
en el caso que la sigla aparezca en textos escritos totalmente en
mayúsculas), por lo que escribiste incorrectamente d.r.a.e. Para más
referencia, seguí este enlace:
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=sigla

Saludos,
Toshiro.