Re: Debian, las X, las usb ... arrrrrrrrrggggggggggggggggg

El Viernes, 10 de Agosto de 2007, David Moreno Garza escribió:
> ¿Para qué, entonces, tener una lista de usuarios? Si a final de cuentas
> Debian te exige leer y documentarte, ¿para qué existen estas putas
> listas de correos?

Para aprender, no para que te solucionen los problemas por la jeta.

> Como dije, mejor tener la paciencia y explicar las cosas o ignorar los
> mensajes.

He tenido casos verdaderamente espeluznantes en otras listas de correo, donde
cuanto más ayudaba a un usuario cada vez más vagas eran sus preguntas y
pretendía obtener respuesta sin haber investigado nada.

> Muchos de los usuarios y desarrolladores no estamos en la posición de
> minimizar a una persona al ponerle un RTFM en la cara. Simplemente no
> estamos en esa posición.

Esto todo cuestión de no llegar a extremos, pero creo sinceramente que tu
observación en esta ocasión es errónea. La pregunta inicial ayuda muy poco al
propio aprendizaje de su autor, y creo en mi opinión que es correcta la
recomendación de que lea.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo