Re: Despues de instalar driver nvidia

Pues he recompilado el kernel quitando las opciones que decia Iñigo
CONFIG_AGP_NVIDIA, CONFIG_FB_NVIDIA y CONFIG_FB_RIVA, vuelvo a
compilar el driver de nvidia con 'm-a a-i nvidia' y cuando arranco las
X en unos 2min. se queda frito, estoy pensando que igual es la grafica
que esta jodida y es que cuando usaba windows no podia ver videos
porque la pantalla parpadeaba o incluso se quedaba pillado, aunque en
debian los veo de maravilla, nose. Alguien sabe que puedo hacer???