Re: Despues de instalar driver nvidia

Bien, primero perdonad por el retraso uno tiene que hacer trabjos de
la universidad y no tiene tiempo para todo, segundo estoy escribiendo
desde el webmail de google así que si esta en html pido perdón. Pues
ya he mirado lo de las librerías, y nada he probado ha instalarlo de
la web oficial y sigue igual y por ultimo me lo he bajado
pre-compilado para mi kernel desde los depósitos de debían, ahora
estoy con este ultimo y sigue igual de inestable se cuelga a los pocos
minutos de entrar en el entorno gráfico, eso si aceleración 3D tengo
(por lo menos lo que dice glxinfo), en los log's no aparece nada, que
puedo hacer?