Re: Despues de instalar driver nvidia

El mar, 03-04-2007 a las 02:12 +0200, Jaume Martin Claramonte escribió:
> Bien, primero perdonad por el retraso uno tiene que hacer trabjos de
> la universidad y no tiene tiempo para todo, segundo estoy escribiendo
> desde el webmail de google así que si esta en html pido perdón. Pues
> ya he mirado lo de las librerías, y nada he probado ha instalarlo de
> la web oficial y sigue igual y por ultimo me lo he bajado
> pre-compilado para mi kernel desde los depósitos de debían, ahora
> estoy con este ultimo y sigue igual de inestable se cuelga a los pocos
> minutos de entrar en el entorno gráfico, eso si aceleración 3D tengo
> [...]

Creo que ya comenté, pero repito:

El kernel de debian, trae por defecto activado CONFIG_AGP_NVIDIA y
CONFIG_FB_NVIDIA como módulos. En el README del driver pone exprésamente
que eso puede dar problemas. Creo recordar que el CONFIG_FB_RIVA también
podía interferir.

Yo lo que hacía cuando era esclavo de un driver, que no puede ser
soportado ni arreglado por la comunidad, era compilarme un kernel sin
esos módulos, después instalar el driver y se acabaron los bloqueos
continuos (que no los ocasionales).

Saludos