Re: Posibles cambios en lista

Le lundi 02 avril 2007 22:23, Luis Rodrigo Gallardo Cruz a écrit :

> ¡Ja, ja, ja!
>
> El día que te tengan que operar, que te toque viajar en avión, o que
> símplemente lleves tus zapatos a reparar, y que aceptes que lo haga el
> aprendiz por que distinguir al experto sería reaccionario y clasista,
> te haré (un poco) más de caso.
Sí, tienes razón.
Y por cierto, una vez fui a Inglaterra. ¿Sabéis que se empeñan a conducir
del lado equivocado? el lado izquierdo. Pero, no sé por qué, he hecho como
ellos con mi coche ;-)
Salu2

--
Claude Micouin alexsotal@free.fr                 http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún