Re: Instalacion Notebook

BasaBuru escribió:
> El Tuesday 03 April 2007 04:00:03 boxercan escribió:
>
> Hola:

> Grub no revienta nada....... se instala como gestor de arranque en el MBR...
> punto

> En la instalación ecth te reconoce las dos particiones win la oculta y la del
> windows.
>
> ahhhh es la primera noticia de que acer te anule la garantía por instalar
> grub. Tenemos muchos acer y hemos machacado sistemáticamente las particiones
> win y cuando hemos tenido problemas de hard siempre han respondido.
>
> Un saludo

> [...]
Bueno, ya se que no revienta nada, al instalarse grub se pierde según
tengo entendido la posibilidad de arrancar desde la partición de
rescate, para restaurar el win.
Otro motivo para no perder esta posibilidad de restauración, es que si
en algún momento quiero cambiar la notebook por otra mas nueva, no a
todo el mundo le gusta linux.
En cuanto a la garantía según el proveedor efectivamente esta cubierta
independientemente del soft, pero por si las moscas quiero estar cubierto.

Volviendo al asunto, me pregunto si el grub una vez instalado, podría
cargar esta partición como lo hace con cualquier otra y ejecutar el
recupero desde ahí en caso de necesidad.

Bueno tengo para entretenerme, muchas gracias a todos por sus respuestas.

Saludos.