Re: Instalacion Notebook

> Hola:
>
> Grub no revienta nada....... se instala como gestor de arranque en el
> MBR... punto

> En la instalación ecth te reconoce las dos particiones win la oculta y la
> del windows.
>
> ahhhh es la primera noticia de que acer te anule la garantía por instalar
> grub. Tenemos muchos acer y hemos machacado sistemáticamente las
> particiones win y cuando hemos tenido problemas de hard siempre han
> respondido.

O mucho me equivo, o el temor viene por las noticias de que HP deniega
garantías si se ha instalado un sistema operativo distinto al original.
Ya sé que HP no es Acer, pero estas cosas suelen ser contagiosas ( y eso que
se supone que HP está más en la orbita de linux ....)

Tal como dices, en principio "no debería" ocurrir nada al instalar un gestor
de arranque nuevo. Pero puestos en plan precavidos,  sugeriría que además
sacase una copia con autoarranque en CD o DVD  del HD completo, antes de
hacer inventos. Así en el caso de que se le muera el ordenador ( y funcione
lo justo para recuperarlo), pueda (de  ponerse tontos) dejarlo tal como
estaba al comprarlo.

Pero ojo, esto ( al igual que la imagen que hay en el HD) solo es  útil si el
ordenador funciona medianamente (si se muere bien, no podrás recuperar nada y
dependerás de como se haya ido el día al del servicio técnico).