Re: Instalacion Notebook

El Tuesday 03 April 2007 04:00:03 boxercan escribió:

Hola:

> Al instalar linux tengo entendido que el grub revienta el arranque de la
> partición 1(de recuperación) la que no quisiera perder por la garantía.

Grub no revienta nada....... se instala como gestor de arranque en el MBR...
punto

> con lo cual supongo que quedaría todo como antes y me permitiría
> utilizar la partición de recuperación.

En la instalación ecth te reconoce las dos particiones win la oculta y la del
windows.

ahhhh es la primera noticia de que acer te anule la garantía por instalar
grub. Tenemos muchos acer y hemos machacado sistemáticamente las particiones
win y cuando hemos tenido problemas de hard siempre han respondido.

Un saludo

BasaBuru