Re: Posibles cambios en lista

El Lunes, 2 de Abril de 2007, Edwin Quijada escribió:
> No podemos mantener reglas de cuando internet era solo correo y news porque
> definitivamente las cosas han cambiado. Las personas que vienen de windows
> que nunca han estado en este mundo quieren las cosas faciles preguntaran
> antes de buscar en google pues si usted entiende que esta mal mandelo a
> google, al manual o adonde sea o simplemente no conteste el aprendera.
>
> Tenemos que entender que linux ya no es un producto de las personas que
> eramos aventuradas que queriamos ser diferentes, que amabamos la libertad
> [...]

Lo que dices es muy cierto, sí. Pero déjame decirte algo:

Debian significa para muchos integrantes de esta lista mucho más que una
distro de Linux, es una mentalidad, una filosofía, honor.

Lo siento pero me niego a que la ignorancia, el buscar las "cosas fáciles", la
falta de nettiquete, etc arruinen lo que ha significado esta lista y sus
personas (las que realmente colaboran y no sólo se aprovechan de ella).

Es lógico que Linux crece, se extiende, y es incluso lógico (y positivo) que
se extienda a sectores completamente ajenos a los ideales del software libre
y demás. Pero existen muchos otros sitios (foros, howtos...) para que
consigan ayuda.

Personalmente nunca he entendido que alguien se apunte a una lista de correo
sin intención de colaborar ni respetar unas mínimas normas.

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo