Problema con lm-sensors en amd64

Hola a tod@s!

Hace unos días que me estoy peleando con lm-sensors en una etch amd64.
He instalado el paquete lm-sensors y ejecuto sensors-detect. Al final
del proceso me indica los módulos a instalar, en mi caso estos 4:

i2c-nforce2
eeprom
k8temp
it87

El módulo k8temp no está cargado, así que lo dejo de lado por el momento
e intento ver qué me dan los otros 2 (de eeprom no espero nada).

Los módulos están bien cargados:

    lsmod | grep i2c_nforce2 da
    i2c_nforce2            12544  0
    i2c_core               27776  6
        i2c_dev,nvidia,it87,i2c_isa,eeprom,i2c_nforce2

    lsmod | grep eeprom
    eeprom                 12560  0
    i2c_core               27776  6
        i2c_dev,nvidia,it87,i2c_isa,eeprom,i2c_nforce2

    lsmod | grep it87
    it87                   28708  0
    hwmon_vid               7424  1 it87
    i2c_isa                10752  1 it87
    i2c_core               27776  6
        i2c_dev,nvidia,it87,i2c_isa,eeprom,i2c_nforce2

Pero al ejecutar sensors obtengo lo siguiente:

No sensors found!
Make sure you loaded all the kernel drivers you need.
Try sensors-detect to find out which these are.

A pesar de no cargar k8temp, debería tener algunos sensores activos
¿verdad?

¿Alguien puede orientarme un poco?

Muchas gracias

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�es desde 1 c�imo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com