Re: kernel-headers para mi kernel

El lun, 02-04-2007 a las 23:06 +0200, BasaBuru escribió:

> Bueno de esto el que sabe es iñigo.

¿yo? que va, el que sabe de esto es de finlandia, empieza por L y acaba
por S. Bueno, y luego están un tal Alan y unos cuantos cientos de
hackers.

Yo lo único que sé del kernel, es que salen muchas letras al arrancar,
como en matrix :P

> Pero yo acabo de compilar ese driver en un 2.20.4

¿2.20? joe, ya me se me ha quedado viejo el mio otra vez.

Igual tu versión del driver ya viene adaptada para el 2.6.20 (sin hacer
includes del viejo config.h)

> Se me ocurre que....... iñigo un capon si meto la gamba :))

venga venga, que me llevas varios años de ventaja, que para mi antes lo
más avanzado en informática se llamaba autoexec.bat

> Has compilado un kernel con esas fuentes?

Por el log que mandó, yo creo que sí, porque el gcc empezaba a

CC blablabla
CC blabla error