Re: kernel-headers para mi kernel

El Monday 02 April 2007 17:37:34 Luciano Andino escribió:
> Hola lista, resulta que tengo compilado mi propio
> kernel desde fuentes y trato de compilar un driver de
> webcam. El tema es que cuando comienza a compilar con
> la instrucción make que le dí, como no tengo el
> kernel-headers ni los repositorios, me salta un error
> y no puedo continuar.

Bueno de esto el que sabe es iñigo.

Pero yo acabo de compilar ese driver en un 2.20.4

Se me ocurre que....... iñigo un capon si meto la gamba :))

Has compilado un kernel con esas fuentes?

Y supongo que tendrás el enlace simbólico a las fuentes?

linux -> linux-2.6.20.2

Te digo por que tengo dos máquinas dentro del portatil...... y cuando instalo
el .deb con el kernel en la que no hay fuentes configuradas......... y
compilo en esa máquina suele chillar por que no están configuradas las
fuentes. Se resuelve fácil empiezas a compilar...... y cuando empieza con los
modulos lo matas.

Un saludo
BasaBuru