Re: Posibles cambios en lista

El Lunes, 2 de Abril de 2007, Edwin Quijada escribió:
> Por Dios, sino te gusta un mensaje como se envio solo ignoralo y listo.

¿Por que tú lo digas? ¿acaso hay alguna razón para tener que agachar la cabeza
resignado y escoger la opción "anárquica" y que cada uno haga lo que le de la
real gana?

> Sabes q significa esat revisando correos para mi eso no es libertad. Porque
> la gente que usamos linux siempre creemos qe los otros tienen q adaptarse a
> nosotros y no nosotros a ellos??

Explícate, ¿me tengo que adaptar yo a quienes escriben en HTML, TopPosting y
no respetan el tiempo y buenas intenciones de los demás?

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo