Re: Debian en portatil diminuto

El lun, 02-04-2007 a las 22:23 +0200, a a escribió:

> Iñigo, ¿ sería mucho pedir q me explicases como usar los fichero del
> 2º link para arrancar con ellos desde el usb ?

wget -c
http://ftp.nl.debian.org/debian/dists/testing/main/installer-i386/current/images/hd-media/boot.img.gz
gunzip boot.img.gz
dd if=/boot.img of=/dev/sda

(siempre que sda sea tu memoria usb, que sea de 256mb o más y que no te
importe perder sus datos)

los ficheros del segundo enlace (instalador gtk-usb) solo hay que
sustituirlos en la memoria usb, una vez que la tienes preparada con el
instalador normal.

Suerte