Re: Posibles cambios en lista

El Sunday 01 April 2007 00:16:59 Rubén C. Díaz Alonso 'outime' escribió:
Aupa:

> Ahora, lo más importante es que déis vuestra opinión. ¿Qué pensáis sobre
> esto?

Je,je llego tarde al hilo y eso me da ventaja :)

Bueno pues despues de leer el hilo diré que me ha estrañado de forma especial
que no se haya comentado la naturaleza y el objetivo de esta lista cuando se
creo.

Llevo dando vueltas por aquí desde slink y la verdad es que sigo por
cabezonería. Para mí ha sido y es algo muy importante en mi vida esta lista.
He aprendido un montón, he disfrutado infinito.

Pero ultimamente me encuentro ante la situación de vivir crispación, mal humor
y hasta enfado. La cantidad de tiempo que tengo que perder........ me
soflama.

La lista ha llegado a un punto insoportable. Que está haciendo que se
desvirtué y degrade su función. Proporcionar soporte a los newbies y no tan
newbies......... tener tu txoko con la gente que se emociona como tu con
Debian. Yo aprendí aquí a ser debianero.... ese espiritu casi ya no existe.

Eso se pierde cuando nos enfrentamos a una avalancha de desaprensivos y hasta
diría irrespetuosos patológicos.

La única solución racional es cortarlo en seco. Tenemos que defender la lista
del ataque sistemático a la que está sometida.

La propuesta de iñigo me parece muy apropiada...... filtrar... cada vez que
llegue un mensaje en html...... respuesta de denegación, educada eso si.

La siguiente propuesta que hago es sencilla. Responder con contundencia a los
recalcitrantes..... esos a los que por mas que les digas..... pasan. Bien,
lista negra y no vuelven a escribir en esta lista.

Esto tiene la dificultad de implementarla.. pero el moderador creo que podría
ir apuntando direcciones de correo y avisos....... y a los X avisos a la
calle.

Creo sinceramente que esta medida (el moderador) tan solo es un medio para la
supervivencia de la lista. Me dolería mucho marcharme....... pero no voy a
aguantar mucho mas. Esperaré a ver si funciona la moderación.

Es la única solución factible....... y no digo inteligente.... digo factible.

Un saludo

BasaBuru