Re: Sobre instalación de Debian desde netinst y Entorno Gráfico

El día 1/04/07, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:
Maximiliano Marin Bustos wrote:

> [...]
>     b) no instalar mas nada, actualizar los repositorios para que
>     apunten a
>     etch, y luego si instalar los paquetes correspondientes?
>
>     Esperando haber sido claro los saludo muy atte.
>

>     --
>

> Hola:
> Lo que puedes hacer para tener una instalacion mas rapida del etch o
> sid, es:
> Instalar el sistema base de debian sarge y cuando te pregunte que
> programas instalar. Lo dejas en blanco y actualizas a etch y asi
> actualizara y podras instalar wl xorg y no tener probmas despues

Hola Maxi, gracias por tu respuesta.

Te pregunto, que es  "wl"?

Otra cosa, voy a reinstalar nuevamente la PC para hacer esto, ahora,
luego de cambiar los repos por los de etch, como debería instalar "de
forma completa" Xorg?

Muchas Gracias.

Salu2.

XD el wl es una falla de mis dedos. Se me corrio una tecla en el laptiop cuando estaba en cama.. quiere decir "el"

instalar xorg:
apt-get install xserver-xorg xorg

saludos