Re: Posibles cambios en lista

El Domingo, 1 de Abril de 2007, BasaBuru escribió:
> Para mí ha sido y es algo muy importante en mi vida esta
> lista. He aprendido un montón, he disfrutado infinito.

Coincido. Esta lista ha supuesto mi entrada en el mundo de GNU/Linux y el
software libre. Sin ella no habría logrado ni la mitad de los objetivos que
me he propuesto y me ha ayudado infinito en el ámbito profesional y también
personal.

Yo no puedo quedarme impasible viendo cómo un montón de, generalmente nuevos
usuarios, degradan la lista con su falta de respeto y su "rebeldía" sin
causa.

Insisto en que nadie habla de criminalizar a quien no respete alguna norma, ni
de banearles. Sólo se habla de que uno o varios moderadores revisen los
correos y notifiquen a quien incumple las normas de ello, de forma educada y
didáctica. Todos hemos sido nuevos y todos hemos cometido errores y muy
gustosamente hemos aprendido de ellos. Y por supuesto si alguien se pone
tonto e insiste en burlarse de las normas de conducta se le expulsa, banea o
lo que fuere por el bien de la misma y el de sus integrantes (EMHO).

Saludos.

--
Iñaki Baz Castillo