ATM dev 0: poll status: error -5

Hola lista, buenas para todos, queria ver si me pueden dar una mano
con lo siguiente.

Tengo un debian eth, con el kernel 2.6.18-4-k7, un modem usb PTI-800,
q finalmente pude configura en debian, luego de mucho googlear
encontre un how-to muy practico para hacer andar este modem.

Lo que hice fue lo siguiente:
- Copie el firmware del modem (cxacru-fw.bin) a la carpeta /lib/firmare.
- Instale el paquete br2684ctl_20040226_1_i386.deb con dpkg -i.
- Ejecute br2684ctl -b -c 0 -a 8.35
- Ejecute pppoeconf
- Finalmente, ejecute "pon dsl-provider"

Anda perfecto el modem, el problema es que desde que arranca la
maquina, empieza a tirar en la(s) consola(s) el siguiente mensaje:

ATM dev 0: poll status: error -5
ATM dev 0: poll status: error -5
ATM dev 0: poll status: error -5

continuamente, lo hace en todas las consolas, cada 1 o 2 segundos, y
si ejecuto algun programa desde las consola de texto tambien. Se me
complica bastante usar las consolas asi, casi no puedo ver lo que
escribo, ya que me manda el cursor a cualquier lado (fue un parto el
pppoeconf por ej).

Espero me puedan dar una mano, y gracias a todos.

Saludos.

http://www.goodbye-microsoft.com/