Re: [OT] Procesador Intel coreo duo o Amd core duo

El Thursday 29 March 2007 01:37:33 ramirex escribió:
> Saludos..
>
> Estoy en camino de comprarme una portatil, pero me entra la duda de
> que procesador usar intel core duo o amd core duo.
>
> Personalmente yo uso AMD en todas mis pc's pero a nivel de portatiles
> no se que es lo que me recomiendan, las demás cosas las tengo bién
> claras..
>
> Que opinan ustendes.

Intel. Hata la salida del Intel Core 2 duo, AMD superaba en los benchmarks
a Intel. Desde la aparición del Intel Core 2 duo se ha dado la vuelta e Intel
vuelve a ser más rápido en velocidad. Lo puedes comprobar en la mayoría de
los benchmarks que encuentres por la red.

Un saludo
Gery