Re: Server Correo

El Viernes, 12 de Enero de 2007 2:24 AM, Cristian Mitchell escribió:

> Creo que se mal interpreto cuando se nombro el qmail.
> la persona que hiso el comentario de que no es libre,
> aclaro, que esto estaba generando el problema de que no se le estaba
> dando mantenimiento.
> y un servidor de mail sin mantenimiento, creo que resulta un poco
> inestable. y mas si leen la soberbia del que lo escribió,
> el qmail no  tiene bugs bla bla bla.
> espero que me disculpen el comentario pero me resulto un poco pedante.
> las políticas que pongan los creadores de soft con respecto a las
> licencias me parecen todas perfectas.
> [...]

Qmail inestable?? donde? no quiero decir algo que no es pero, me parece que
estas muy equivocado y  creo que es el que menos bug tiene, si llegara a
tener uno.

Saludos , es solo una opinion.

--
Federico Sciarretta

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche