Re: Server Correo

El Viernes, 12 de Enero de 2007 9:48 AM, CiRuX escribió:
> [...]

Seguridad de Qmail

En 1997 el autor ofreció una recompensa de $500 a quien pudiese comprobar
alguna falla de seguridad en el programa. Un grupo independiente de usuarios
también ofreció $1000. Todavía (2005) no se sabe de nadie que haya comprobado
alguna. qmail tiene por ello una reputación de ser muy seguro, además de
rápido y eficiente.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Qmail#Seguridad

Saludos