Re: Server Correo

2007/1/11, Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@gmail.com>:
El Jueves, 11 de Enero de 2007 02:24, Diego escribió:
> Quisiera instalar un server de correo, que me recomiendan?
> Estuve investigando y lo que hay es exim postfix y qmail
> Si hay otro mejor si me pueden decir y para pocos dominios y pocos
> usuarios. Y como ultima gaucha informacion donde me pueda instruir.
> Muchas Gracias

Yo instalé Postfix, después de haber probado con Exim y con Sendmail. Es fácil
de configurar, tiene muchas funcionalidades, y se adapta bastante bien con
MySQL, SASL, Courier-POP, Courier-IMAP, y con filtros como el Amavis, ClamAv,
Spamassassin, etc. Además hay muchos HowTo's explicando cómo configurar
Postfix con todo lo nombrado anteriormente.

--
On a normal ascii line, the only safe condition to detect is a 'BREAK'
- everything else having been assigned functions by Gnu EMACS.

Creo que se mal interpreto cuando se nombro el qmail.
la persona que hiso el comentario de que no es libre,
aclaro, que esto estaba generando el problema de que no se le estaba
dando mantenimiento.
y un servidor de mail sin mantenimiento, creo que resulta un poco inestable.
y mas si leen la soberbia del que lo escribió,
el qmail no  tiene bugs bla bla bla.
espero que me disculpen el comentario pero me resulto un poco pedante.
las políticas que pongan los creadores de soft con respecto a las
licencias me parecen todas perfectas.
incluso la de M$. nadie les obliga a usar nada en especial.
incluso tengo un cliente que opto por linux, y como quería soporte del
fabricante opto por redhat (que no es libre).
ahora queres algo seguro opta por lo probado
postfix, exim,
lamentablemante un buen proyecto con su cosas discutibles incluso una
larga lista de bugs es sendmail
yo me siento muy seguro con postfix.
incluso una gran cantidad de isp están optando por el.
mas no puedo decir
saludos

--
MrIX