Re: Server Correo

El Jueves, 11 de Enero de 2007 02:24, Diego escribió:
> Quisiera instalar un server de correo, que me recomiendan?
> Estuve investigando y lo que hay es exim postfix y qmail
> Si hay otro mejor si me pueden decir y para pocos dominios y pocos
> usuarios. Y como ultima gaucha informacion donde me pueda instruir.
> Muchas Gracias

Yo instalé Postfix, después de haber probado con Exim y con Sendmail. Es fácil
de configurar, tiene muchas funcionalidades, y se adapta bastante bien con
MySQL, SASL, Courier-POP, Courier-IMAP, y con filtros como el Amavis, ClamAv,
Spamassassin, etc. Además hay muchos HowTo's explicando cómo configurar
Postfix con todo lo nombrado anteriormente.

--
On a normal ascii line, the only safe condition to detect is a 'BREAK'
- everything else having been assigned functions by Gnu EMACS.