Re: Server Correo

El Jueves, 11 de Enero de 2007 1:11 PM, Santiago Vila escribió:

> Esa "tontería" de que si no es libre no lo quiero es justamente la que
> ha hecho que hoy en día exista todo el software libre que hay.
>
> A lo mejor no es una tontería después de todo.
>

> Si uno es adicto a qmail, pues vale, yo mismo me confieso pine-adicto,
> pero que un usuario *nuevo* quite exim y ponga qmail no le veo mucho
> sentido, existiendo postfix.

Siendo muy elemental, me refiero, a la tonteria , de que mucha gente
automaticamente descarta un soft, por no ser libre, sigo pensando y pensare
que es una tonteria.

Trabajo en una empresa, si un soft no es libre pero anda de 10, me lo quedo, a
ver si usamos linux porque solamente es libre??? suponiendo que linux fuese
una basura de sistema, pero por la sola razon de que es "libre" , alguien lo
usaria?  yo no.
No se si me entendes, yo a vos si.

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche