Re: Server Correo

El jue, 11-01-2007 a las 17:11 +0100, Santiago Vila escribió:

> Esa "tontería" de que si no es libre no lo quiero es justamente la que
> ha hecho que hoy en día exista todo el software libre que hay.
>
> A lo mejor no es una tontería después de todo.
>

> Si uno es adicto a qmail, pues vale, yo mismo me confieso pine-adicto,
> pero que un usuario *nuevo* quite exim y ponga qmail no le veo mucho sentido,
> existiendo postfix.

Coincido.

Quizás mucha gente no, ya que lo que está de moda ahora, es decir que
"lo mejor", lo "más cañero", la "repanocha", la "más guay", lo que es
mejor que todo lo demás, lo que nadie debiera cuestionar y si lo hace es
un taliban, el "soy hacker", el "linux"... consiste en instalar una
ubuntu con drivers binarios y con un programa llamado automatix,
llenarlo de software no libre y buscar howtos apestosos que se propagan
como las cadenas de hotmail, sobre como hacerla menos libre, para copiar
y pegar esos howtos... muy didactico.

Así de triste es la percepción de este bando, que tienen algunos. ¿he
dicho algunos? que tiene el 99% de la gente que mete ruido por la red.

En fin...

¿como era aquello? comamos mierda... millones de moscas no pueden estar
equivocadas.

Saludos

P.D. De todas maneras tengo entendido que lo que no es libre de qmail,
es la distribución, solo puede hacerse como código fuente, por ello
debian no entrega binarios precompilados, pero si el tar.gz