Re: Server Correo

El jue, 11-01-2007 a las 15:13 -0300, CiRuX escribió:

> Siendo muy elemental, me refiero, a la tonteria , de que mucha gente
> automaticamente descarta un soft, por no ser libre, sigo pensando y pensare
> que es una tonteria.
>
> Trabajo en una empresa, si un soft no es libre pero anda de 10, me lo quedo, a
> ver si usamos linux porque solamente es libre??? suponiendo que linux fuese
> una basura de sistema, pero por la sola razon de que es "libre" , alguien lo
> usaria?  yo no.
> No se si me entendes, yo a vos si.

Se te entiende perfectamente (y yo también lo hago, pero por orden del
jefe, no por voluntad propia :)

El caso es que aquí estamos en la lista de debian, no en nuestros
trabajos. Es decir, lo que promueve debian es que si un software es muy
bueno, pero no es libre, o se forkea o a la mierda. Y sin ir más lejos,
mira el ejempo de firefox.

En contraposición de aquellos que decián que blablablauntu sería
_siempre_ libre y a la vuelta de la esquina, redefinen libertad y
cambian .c y .h por 1100011110010100101 ...

Saludos