Re: Server Correo

CiRuX escribió:

> NO entres en la tonteria de que si no es libre, no lo uso. Si
> funciona bien y es estable , porque no?

Esa "tontería" de que si no es libre no lo quiero es justamente la que
ha hecho que hoy en día exista todo el software libre que hay.

A lo mejor no es una tontería después de todo.

Si uno es adicto a qmail, pues vale, yo mismo me confieso pine-adicto,
pero que un usuario *nuevo* quite exim y ponga qmail no le veo mucho sentido,
existiendo postfix.