Re: Versiones y release (era Re: Etch Postfix sasl vuelta atras)

El lun, 11-12-2006 a las 00:12 -0300, Felipe Sateler escribió:
> Me parece que no entienden muy bien como funciona esto del
> unstable/testing/stable en Debian.
>
> Primero: la distribución estable es, _por definición_ vieja. ¿Cómo así? Se
> preguntarán ustedes. Estable, una vez que es lanzado, no se actualiza
> nunca, salvo para actualizaciones de seguridad o bugs críticos. No se
> incorporan versiones nuevas de nada, ni se agregan nuevos paquetes, ni
> nada. ¿Cual es la gracia de todo esto? Que yo puedo instalar en mi casa un
> sistema operativo que va a funcionar bien, que no voy a tener que hacer
> [...]

Gracias por la explicacion, pero que sucede con KDE, yo entiendo que su
incorporacion y desarrollo va a la par de Gnome; pero no esta incluida
como en Sarge; asumo que ahora ambas son demasiado grandes como para
ponerlas juntas. Pero KDE esta mas retrasada y no se puede instalar por
defecto o seleccion simple. Agrdeceria que cuentes algo.

Gracias anticipadas.