Re: Versiones y release (era Re: Etch Postfix sasl vuelta atras)

El sáb, 09-12-2006 a las 18:52 +0100, debian escribió:

> En mi opinion y por lo que he leido, debian tiene una gran base de
> desarrolladores y tiene una
> politica bastante clara respecto de lo importante que son los
> investigadores, administradores y
> expertos informaticos... pero lo de escuchar a usuarios, interes en su
> diseño, importancia de areas
> como "juegos", "multimedia", "amigabilidad"... es algo que simplemente
> *nunca* ha estado en la lista
> de prioridades...

Vaya... parece que no has buscado bien entre los paquetes que componen
debian... solo has encontrado ¿servidores hhtp de páginas web nucleares?

Para algunos preconfigurado !=  amigable

> Y en eso, nadie puede negar que Ubuntu (con sus millones) ha logrado
> lo que incluso otras empresas
> como RedHat, Suse, Lin-dows/spire o Xandros han casi soñado...
> destronar a Debian de la
> supremacia... y solo porque dio un paso adelante: Conjugar APT con la
> amigabilidad que entregan las
> otras -mensionadas- distros.

Queridos amiguitos... en este mundo todo esta bajo control... ¿todo?
¡¡NO!! una aldea, poblada por irreductibles pingüinos, resiste ahora y
siempre al invasor... con una poción mágica, que los hace invencibles...
¡¡debian gnu/linux!!

Quizás tu ya has dado la supremacia a "la incuestionable" (a partir de
ahora le llemaré así), no es de extrañar, el movimiento mediático y el
efecto masa de zoombies, no es para menos. En mi casa, mi sobrina de 7
años, utiliza un _amigable_ debian con una soltura acojonante ;)

> Quisas ni siquiera seria necesario que Debian actualizara regularmente
> sus versiones stables... pero

¿ein?

> si creo que sus versiones unstables deberian preocuparse mas de
> mantener un criterio de usuario
> final... alguna vez pude comparar Unstable con Drapper y realmente
> Unstale era un desastre... tenia

¿ein ein ein? xDDD sid para un usuario final xDDD justo lo contrario de
lo que dice la documentación xDDDD

> innumerables paquetes mas nuevos, pero que indudablemente no estan muy
> bien organizados y mantienen
> un sistema demasiado inestable.

¿qué esperabas? si estas en sid... "be water my friend" ;)

> Por otra parte Testing en comparacion a Drapper... era igualmente
> estable, pero notoriamente mas
> "viejo".

Depende de que fechas me hables... antes de la publicación de Drapper,
Etch era más moderno que la anterior ubuntu y SID más que drapper.

Ahora ya han cogido suficiente fuerza (voluntarios) como para actuar
como les plazca, pero antes, cuando insultaban a sarge, cogían los
paquetes de sid y experimental, los congelaban, los "sudo-izaban" y los
renombraban hasta meter 78 veces al palabra ubuntu en un paquete de 10K.

Saludos

y no se dejen llevar por los tópicos ni por las masas... si no acabarán
usando windows (o un kernel lleno de blobs)