Re: Versiones y release (era Re: Etch Postfix sasl vuelta atras)

Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> Y para terminar por mi parte, decir que esto no es un ataque a los que
> empaquetan gnome para debian, es más, ole sus cojones y un fuerte
> aplauso... el ataque va para los que se vendieron y también para quienes
> dicen que tenemos una beneficio "recíproco" con el blublublututututtu
> ese incuestionable que sale hasta en el blog de billgates.
>
> EOT

En mi opinion y por lo que he leido, debian tiene una gran base de desarrolladores y tiene una
politica bastante clara respecto de lo importante que son los investigadores, administradores y
expertos informaticos... pero lo de escuchar a usuarios, interes en su diseño, importancia de areas
como "juegos", "multimedia", "amigabilidad"... es algo que simplemente *nunca* ha estado en la lista
de prioridades...

Y en eso, nadie puede negar que Ubuntu (con sus millones) ha logrado lo que incluso otras empresas
como RedHat, Suse, Lin-dows/spire o Xandros han casi soñado... destronar a Debian de la
supremacia... y solo porque dio un paso adelante: Conjugar APT con la amigabilidad que entregan las
otras -mensionadas- distros.

Quisas ni siquiera seria necesario que Debian actualizara regularmente sus versiones stables... pero
si creo que sus versiones unstables deberian preocuparse mas de mantener un criterio de usuario
final... alguna vez pude comparar Unstable con Drapper y realmente Unstale era un desastre... tenia
innumerables paquetes mas nuevos, pero que indudablemente no estan muy bien organizados y mantienen
un sistema demasiado inestable.

Por otra parte Testing en comparacion a Drapper... era igualmente estable, pero notoriamente mas
"viejo".

Saludos
---
Creo que el sexo es mejor que la lógica, pero no puedo probarlo.
* TagZilla 0.059 * http://tagzilla.mozdev.org