Versiones y release (era Re: Etch Postfix sasl vuelta atras)

El sáb, 09-12-2006 a las 17:28 +0100, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> Lo dicho, que el día menos pensado, dejo a los nomos y le pongo el traje
> de TROLLtech al pc. Que la release anterior salió con la última versión
> de gnome en su momento y esta no, que, quizá, sea que se notan las
> fauces del dinero y la moda de color marronuntu.

Y para terminar por mi parte, decir que esto no es un ataque a los que
empaquetan gnome para debian, es más, ole sus cojones y un fuerte
aplauso... el ataque va para los que se vendieron y también para quienes
dicen que tenemos una beneficio "recíproco" con el blublublututututtu
ese incuestionable que sale hasta en el blog de billgates.

EOT