Re: [comprobación por pares] revisión de traducciones de la wiki

Hola

El 23/08/17 a las 09:51, Diego Alonso González escribió:

> Buena idea, he visto que http://wiki.debian.org/L10n/Coordination habla
> de la traducción de Debian, no de la wiki, puede ser una base, no parece
> que ningún otro idioma tenga coordinación de traducción de wiki. pero
> seguiré indagando.

Envío lo que yo he encontrado, por ahora:

https://wiki.debian.org/es/DebianWiki/EditorGuide#Traducci.2BAPM-n

Una página del equipo de italiano (en italiano):

https://wiki.debian.org/it/L10n/Italian/Wiki

Quizá es más fácil preguntar a los traductores franceses de la wiki,
cómo lo hacen ellos:
https://wiki.debian.org/vauss
https://wiki.debian.org/JPierreGiraud

Diego, si prefieres que les contacte yo, indícamelo.

>     * Damos un tiempo para revisar/pulir esa información (o cambiar de
>     método si veis que no os sirve), y cuando me digáis, pasamos esa info a
>     https://www.debian.org/international/spanish/proyectos
>     <https://www.debian.org/international/spanish/proyectos>
>     (ahora mismo no hay nada sobre traducciones wiki). Entre tanto, puedo
>     simplemente agregar una línea "traducción de la wiki" con el enlace a la
> [...]

Me lo apunto para corregirlo.

Nota: habría que revisar/actualizar todo lo que hay bajo
www.debian.org/international/spanish y lo que hay bajo
https://wiki.debian.org/es/L10n/Spanish/ pero francamente, no tengo
fuerzas. Si alguno/a ve algo que habría que cambiar o actualizar, si es
en la wiki, que lo actualice e informe a la lista (con poner un enlace a
la página, los demás podemos ver el historial de revisiones), y si es en
la web, que lo indique aquí y lo cambio (o lo comentamos, si no es algo
obvio como este caso de enlace roto).

Saludos y ¡gracias a todos por vuestro interés!

--
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona