Duda sobre canal IRC #debian-l10n-spanish

Hola a todos. Una pregunta. Recientemente en el canal
#debian-l10n-spanish en OFTC cuando entro me aparece el siguiente mensaje:

* Hablando con #debian-l10n-spanish
* reflection.oftc.net pone modo +n a #debian-l10n-spanish
* reflection.oftc.net pone modo +t a #debian-l10n-spanish
* ChanServ quita op a jathan73
* ChanServ ha cambiado el tema a: Vuelve a ir el robot de coordinacion:
http://www.debian.org.es/cgi-bin/l10n.cgi?team=es

Y cuando entro a la URL me lleva a un sitio web que no tiene que ver con
Debian oficialmente al parecer. ¿Alguien me puede explicar si tengo que
hacer algo adicional por favor para poder volver acceder al canal de IRC?

--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si
quieres saber porque lee esto: