Re: Guía de Referencia en español

On Wed, Dec 03, 2014 at 05:14:32PM +0000, Camaleón wrote:
> Y yo de ese tipo de repositorios (cvs/svn/git) no entiendo nada, sólo
> llego a saber cómo descargar un archivo y poco más. De todas formas,
> interesaba saber cuántas cadenas quedaban pendientes algo que ya ha sido
> desvelado por Innocent de Marchi amén de que no parece que se vaya a
> actualizar ese documento en esta fase de congelamiento.

Bueno, de este documento (la referencia) quedan menos cadenas de las que
parecen. Como os decía: la traducción en español original no se convirtió a
formato PO.

Si alguien se encargara de convertirla estoy seguro de que el esfuerzo de
traducir y actualizar sería pequeño (cientos de cadenas en lugar de miles).

Pero, como decís, si Osamu no quiere hacer una actualización del paquete
(aunque no entiendo por qué no quiere) mejor traducir otras cosas y dejar
esta tarea para después de Jessie (o cuando las otras hayan terminado)

Saludos

Javier