Re: Guía de Referencia en español

El Tue, 02 Dec 2014 20:36:03 +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:

> Bueno, no, no está perdido. Sólo que ahora hay mucho trabajo.

Alabada sea la espiral :-)

> Las Notas de Publicación las suelo traducir yo. La versión en inglés va
> a sufrir muchos cambios (se suelen hacer muchos antes de congelar y
> muchos más cuando la distribución está congelada).
>
> No merece la pena ponerse a traducir éstas ahora mismo.

Perfecto, pues una cosa menos.

> Las traducciones de la documentación suelen estar en el repositorio del
> DDP (Debian Documentation Project). Para más información de cómo acceder
> consulta: https://www.debian.org/doc/cvs

Suelen estar, sí, pero este documento no lo veía disponible hasta que
Innocent de Marchi me apuntó al git:

http://anonscm.debian.org/cgit/ddp/debian-reference.git/

Y yo de ese tipo de repositorios (cvs/svn/git) no entiendo nada, sólo
llego a saber cómo descargar un archivo y poco más. De todas formas,
interesaba saber cuántas cadenas quedaban pendientes algo que ya ha sido
desvelado por Innocent de Marchi amén de que no parece que se vaya a
actualizar ese documento en esta fase de congelamiento.

Camaleón