Re: Guía de Referencia en español

On Mon, Dec 01, 2014 at 03:25:12PM +0000, Camaleón wrote:

> ¿Hemos perdido al coordinador del equipo de traductores y a todo el
> personal que se encargaba de la documentación? Esto está más caótico de
> lo habitual ¿no? =:-O

Bueno, no, no está perdido. Sólo que ahora hay mucho trabajo.

> Y oye, ahora que lo pienso ¿qué hay de las "Notas de
> publicación" ("Release Notes")? ¿tampoco las lleva nadie? Esto sí que es
> importante...

Las Notas de Publicación las suelo traducir yo. La versión en inglés va a
sufrir muchos cambios (se suelen hacer muchos antes de congelar y muchos más
cuando la distribución está congelada).

No merece la pena ponerse a traducir éstas ahora mismo.

> ¿dónde se pueden ver las cadenas que hay pendientes de
> estos archivos?

Las traducciones de la documentación suelen estar en el repositorio del DDP
(Debian Documentation Project). Para más información de cómo acceder
consulta: https://www.debian.org/doc/cvs

Un saludo

Javier