Estado de la traducción del instalador para Jessier (era Re: Guía de Referencia en español)

On Tue, Dec 02, 2014 at 03:11:04PM +0000, Camaleón wrote:
> 2/ No haya trabajo pendiente que requiera de nuestra atención y ahora
> mismo tengo serias dudas de cómo estamos en ese aspecto. Las "Notas de la
> publicación" (que comentaba Laura que aún habría tiempo para ponerlas al
> día) es una cosa pero también son importantes los paquetes del
> instalador¹ y veo que no estamos al 100% (niveles 1 y 2) y no sé si habrá
> alguna otra cosa que mirar que sea relevante.

Las traducciones del instalador las acabo de actualizar esta tarde
(subniveles 1 al 6). No había muchas cosas nuevas, eran pocas cadenas.
Ahora mismo está al 100%

Lo que sí que hay que actualizar es el Manual de instalación (disponible aquí
[1]) que está actualmente así:

administrivia.po: 19 mensajes traducidos.
bookinfo.po: 7 mensajes traducidos.
boot-installer.po: 327 mensajes traducidos, 8 traducciones difusas, 27 mensajes sin traducir.
boot-new.po: 35 mensajes traducidos, 3 traducciones difusas, 1 mensaje sin traducir.
gpl.po: 58 mensajes traducidos.
hardware.po: 264 mensajes traducidos, 15 traducciones difusas, 47 mensajes sin traducir.
installation-howto.po: 50 mensajes traducidos.
install-methods.po: 165 mensajes traducidos, 7 traducciones difusas, 2 mensajes sin traducir.
partitioning.po: 121 mensajes traducidos, 3 traducciones difusas.
post-install.po: 88 mensajes traducidos.
preface.po: 4 mensajes traducidos.
preparing.po: 195 mensajes traducidos, 4 traducciones difusas, 20 mensajes sin traducir.
preseed.po: 219 mensajes traducidos, 4 traducciones difusas, 1 mensaje sin traducir.
random-bits.po: 197 mensajes traducidos, 3 traducciones difusas, 2 mensajes sin traducir.
using-d-i.po: 436 mensajes traducidos, 19 traducciones difusas, 8 mensajes sin traducir.
welcome.po: 72 mensajes traducidos.

Es decir  2257t/65f/108u (92,8% t / 2,6% f / 4,4% u)

Seguramente haya cambios en el futuro cercano (según la gente pruebe la
instalación durante la congelación de Jessie) pero convendría ir
actualizándolo también.

Si alguien quiere ayudar, puede sacar una copia del repositorio siguiendo las
instrucciones en [2] y enviarme a mí parches/actualizaciones para que los suba.

Un saludo

Javier

[1] https://anonscm.debian.org/viewvc/d-i/trunk/manual/po/es/
[2] https://wiki.debian.org/DebianInstaller/CheckOut