Re: Guía de Referencia en español

On Mon, Dec 01, 2014 at 09:41:55PM +0100, Innocent De Marchi wrote:

> Si. Mientras se actualice en el git.

Si no me equivoco la quick-reference se actualiza en la web cuando se suben
nuevas versiones del paquete. No cuando se actualiza el GIT.

Otros documentos del proyecto de Documentación se actualizan directamente del
repositorio (SVN) pero no en este caso por estar en un repositorio distinto.

En cualquier caso, Osamu seguramente actualice el paquete más pronto o más
tarde.

Y siempre está la opción de poner el documento generado en algún sitio (por
ejemplo en http://people.debian.org/) temporalmente.

Un saludo

Javier